Si usted es el dueño o gerente de este restaurante y desea agregar información tal como menu, lista de eventos que tendra o una galeria de fotografias, por favor contactenos aqui para brindarle mas información. Para ver un ejemplo, siga este link

La Casona Del Cafetal

Turrialba, Cartago
rating Basado en 1 comentarios
La Casona del Cafetal
un lugar especial para disfrutar...

En 1994 nació el restaurante “La Casona del Cafetal” para ofrecer al público una opción gastronómica en el precioso valle de Cachí. Hoy en día somos el restaurante más visitado de la zona.
Nuestra misión es ofrecer excelente comida y servicio en un ambiente caracterizado por sus bellos jardines, cafetales y el Lago de Cachí. Todo este panorama natural para el esparcimiento y disfrute de la familia. Confiamos que nuestra hospitalidad, servicio y gastronomía harán de su visita un recuerdo inolvidable.
Contamos con capacidad para atender 300 personas. Tenemos nuestras puertas abiertas al público los 365 días del año de 11:00 am a 6:00 pm. Para sus eventos especiales en horarios a convenir.
La arquitectura del restaurante es colonial y se encuentra rodeada de exuberantes jardines y tradicionales cafetales que se complementan con la vista espectacular del Lago.
La Casona del Cafetal le ofrece el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la buena cocina en un entorno familiar y agradable.
Nuestro chef ha incluido una variada selección de recetas nacionales e internacionales con el fin de poder complacer sus necesidades gastronómicas. Además todos los domingos y días feriados pueden disfrutar de un amplio y delicioso buffet donde encontrarán gran variedad de platillos que fusionan los diferentes sabores de la cocina internacional con la costarricense.


Bodas
“Eventos extraordinarios merecen un lugar extraordinario”
La Casona del Cafetal se ha convertido en uno de los destinos más preciados para realizar “Bodas Verdes” en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí. En los últimos años hemos realizado más de 100 bodas.
Para la importancia de esta ocasión tan especial ponemos a su disposición una serie de paquetes para que usted escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades. Entre estos tenemos el desayuno “El Grano de Zalmarí”, el desayuno tradicional “La Casona del Cafetal”. Si lo que desea es un almuerzo o cena le ofrecemos el paquete “Delicias del Lago” o “La Flor del Café”. Todos son servidos estilo buffet. También tenemos varias opciones a escoger que son servidas a la carta. (Para imprimir paquetes pulse aquí.)
En La Casona del Cafetal, lugar de ensueño, nos aseguramos de que su boda se convierta en un evento inolvidable ...
“Deje que hagamos de su boda una experiencia única”

Comente La Casona Del Cafetal!
  • Cocina: Tipica Costarricense, Internacional
  • Telefono 2577 1515, 2577 1616
  • Email: gerencia@lacasonadelafetal.com
  • Pagina web:
  • Horario:
  • Comidas: Almuerzo, Cena
  • Se aceptan tarjetas de credito: Si
  • Reservaciones: Si
  • Para llevar: No info
  • Catering: No
  • Entrega: No
  • Cerveza y Vino: Ambos
  • Full bar: Si
  • Parqueo: No info
  • Entretenimiento: No info
  • Entretenimiento: Senderos por el lago.Botecitos para andar en el laguito

Si usted es el dueño o gerente de este restaurante y desea agregar información tal como menu, lista de eventos que tendra o una galeria de fotografias, por favor contactenos aqui para brindarle mas información.

Para ver un ejemplo, siga este link

Si usted es el dueño o gerente de este restaurante y desea agregar información tal como menu, lista de eventos que tendra o una galeria de fotografias, por favor contactenos aqui para brindarle mas información.

Para ver un ejemplo, siga este link

Click para ver el mapa mas grande

Direccion
Tome la autopista Florencio del Castillo que sale del Este de San José hasta llegar a Cartago (15-20 minutos). Atraviesa Cartago directo (de Oeste a Este) hasta llegar al parque frente a la Basílica y dobla a la derecha dos cuadras para luego doblar a la izquierda (Este) hasta llegar a Paraíso (10-15-minutos). Entra a Paraíso y sigue directo (hacia el Este) hasta llegar al parque. Dobla a la derecha a este lado del parque, viaja 500 metros y verá la estación de bomberos a la izquierda. En la intersección dobla a la izquierda y son 11 kilómetros a Cachí (20 minutos). Se mantiene siempre sobre la carretera principal viajando "recto". De camino verá la catarata Velo de la Novia, el cruce a Ujarrás, la Represa de Cachí. De la represa son dos kilómetros para llegar primero al Restaurante La Milpa (a mano izquierda) y La Casona del Cafetal a mano derecha.
Restaurantes mas recomendados

Comentarios - La Casona Del Cafetal

Ambiente star
Comida star
Servicio star

Nivel de precio(por persona): $30 Lo visitaria de nuevo? Si
Excelente!
Recomendado 100%

19/03/2012, David


Pedido: Bufet